Funcionalidades

1º Solo los Usuarios Registrados pueden enviar artículos.

2º Los Usuarios Registrados pueden editar sus enlaces y artículos para corregirlos o eliminarlos.

3º Los Usuarios Registrados pueden configurar un perfil profesional o de agencia que es accesible para los visitantes de la página a través de los artículos.

 

Solicitud de registro:

1º En la ventana “Usuario - Utente” pulse sobre “Registrarse – Registar-se”.

2º Se le mostrará un texto con las Condiciones de Registro, porfavor lealas y si esta de acuerdo pulse sobre el enlace "Acepto las condiciones - Aceito as condições" para poder continuar con el proceso.

Condiciones de registro

3º Rellene el formulario que aparecerá en pantalla. En el formulario puede seleccionar el idioma en el que desea trabajar. Una vez rellenos todos los datos, pulse la barra submit.

4º Le aparecerá un mensaje en pantalla que dice “Para que su solicitud pueda ser procesada debe VALIDAR el correo electrónico que le acabamos de enviar. El proceso de supervisión puede llevar varios días." Si no aparece este texto, por algún motivo su solicitud no ha sido procesada. Por favor, vuelva a intentarlo.

Formulario de registro.

5º Valide el correo electrónico que le hemos enviado siguiendo las instrucciones que encontrará en el mismo y espere unos días.

6º En caso de que su solicitud sea rechazada, póngase en contacto con nosotros pulsando “Contactar” en la barra superior y envíenos información sobre usted y/o su empresa, actividad profesional, enlace a su página web, tipo de artículos que desea agregar, … para que podamos darle de alta.

7º Una vez que su candidatura sea aceptada Ud. recibirá un correo electrónico de notificación.

Blog – Sumario
Patrocinadores (Links)

Gestión Comercial

Agencia de relaciones públicas y comunicación

Soluciones Web

Agencias de Comunicación