ver página em português

agenciaspr.com nace con la vocación de convertirse en el portal web de referencia sobre agencias de comunicación y relaciones públicas, que desarrollan su actividad principal en español y portugués. Queremos ofrecer:

- a los profesionales y agencias de relaciones públicas una herramienta de promoción, que les permita dar a conocer su actividad informativa, su forma de pensar y su buen hacer en relaciones públicas.

- a las empresas e instituciones docentes, un canal para transmitir los conocimientos en materia de comunicación y relaciones públicas que les diferencian.

- a los estudiantes, profesionales, empresas, instituciones, organismos ... información que les facilite el proceso de toma de decisiones o la elección de alternativas.

- a la sociedad en general un canal para acceder a noticias de actualidad de carácter multisectorial.

La herramienta que les presentamos se divide en:

Los Directorios: Compuesto por las principales agencias de comunicación y relaciones públicas, profesionales que ejercen su actividad por cuenta propia y empresas e instituciones docentes, todos ellos ordenados por orden alfabético.

PR Comunicados: Un espacio libre para que las agencias y los profesionales de las relaciones públicas que lo deseen, publiquen las noticias que generan para sus clientes.

PR Noticias del Sector: Un lugar para publicar las noticias de la propia agencia y todas aquellas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación y las relaciones públicas. Compartiendo las noticias todos estaremos más y mejor informados.

PR Opinión: Un espacio libre para que las agencias, los profesionales y los docentes de la comunicación y las relaciones públicas que lo deseen, den a conocer a través de artículos de opinión, sus valores y saber hacer.

PR Ranking SEO: Creemos que la capacidad de una agencia de relaciones públicas para posicionar su propia Web en los buscadores, es directamente proporcional a su capacidad para posicionar a sus clientes. Este ranking es totalmente objetivo, e incluye a todas las agencias de relaciones públicas que se encuentran entre las treinta primeras posiciones de búsqueda en Google, para alguno de los 24 términos de búsqueda utilizados. Posteriormente se configura el ranking ordenándolas por su coeficiente de presencia en Internet. Este se calcula teniendo como referencia las posiciones en Google, Bing y Yahoo de los respectivos países para las 24 keywords.

Por razones éticas y tras meses de pruebas y estudios, se ha desestimado la realización de cualquier otro ranking ya que, en cualquier caso, implicaría una valoración subjetiva que no estamos dispuestos a asumir.

PR Trabajo: Un lugar de encuentro para los profesionales de la comunicación y las empresas.

agenciaspr.com es un espacio libre y gratuito. Con la excepción de los cuatro banners reservado a nuestros patrocinadores. De cualquier manera, somos extraordinariamente rigurosos a la hora de aceptar un patrocinador que esté relacionado con el mundo de la comunicación y las relaciones públicas. Nuestra misión es ofrecer garantías a los usuarios, a través de un control de la calidad de la información que se ofrece en todas las secciones. Por esta razón, las empresas patrocinadoras, antes de ser aceptadas, son analizadas con mayor exigencia y rigor que cualquier otra. Esto nos permite avalar la calidad y saber hacer de las agencias de comunicación y relaciones públicas consideradas aptas como patrocinador. Más información.

agenciaspr.com no es "una granja de enlaces", enlazamos abiertamente a todo aquel que ofrezca información veraz e interesante, de forma que el pagerank que se pueda producir, se distribuya en función de la actividad informativa de cada cual. No intercambiamos enlaces, si Ud. considera que esta página es interesante para su público, enlácenos. Nosotros le enlazamos a Ud. por que consideramos que su información es muy interesante para nuestros visitantes.

Blog – Sumario
Patrocinadores (Links)

Gestión Comercial

Agencia de relaciones públicas y comunicación

Soluciones Web

Agencias de Comunicación