Agencias PR: Para garantizar la calidad de la información que ofrecemos a los Usuarios, realizamos un gran esfuerzo y dedicamos muchos recursos humanos y técnicos, para hacer un seguimiento de la labor informativa que las agencias de comunicación y relaciones públicas realizan para sus Clientes. Si Ud. está seleccionando agencias, utilice la herramienta “Avanzado Buscar” para, en la categoría “PR comunicados”, ver la actividad informativa de cada una de ellas.

Nota para agencias: Si su agencia apenas realiza actividades de relaciones con la prensa, o el resultado de su actividad informativa es imperceptible, no incluya su enlace en esta sección, será eliminado en la próxima actualización (enero de 2011) y corre el riesgo de ser eliminado permanentemente de la web. Si desea ayudarnos en la labor de seguimiento de su actividad informativa, por favor, utilice la herramienta “PR comunicados” que hemos puesto a su disposición.

* Agencias de Relaciones Públicas: Antes de proponernos una agencia de relaciones públicas, lea detenidamente las instrucciones de uso.

Categorías
Blog – Sumario
Patrocinadores (Links)

Gestión Comercial

Agencia de relaciones públicas y comunicación

Soluciones Web

Agencias de Comunicación