PR Ranking: Estamos realizando un gran esfuerzo y dedicando una gran cantidad de recursos, para ofrecerle una herramienta fiable para analizar la actividad informativa de cada agencia. El análisis consta de dos fases. En la fase preliminar se analiza la actividad informativa de todas las agencias desde un punto de vista cuantitativo (nº de noticias generadas). Esta fase nos permite elaborar un primer ranking de agencias por países y eliminar del directorio aquellas agencias que, en la práctica no realizan actividades de comunicación y relaciones públicas. Las primeras 20 agencias del ranking son sometidas a un nuevo análisis de carácter cualitativo (calidad de las noticias y repercusión mediática) que nos permite elaborar el PR Ranking de las 10 primeras agencias de cada país, atendiendo a su actividad informativa.

* Nota para agencias de relaciones públicas: Si desea ayudarnos en la labor de seguimiento de su actividad informativa por favor utilice la herramienta “PR comunicados” que hemos puesto a su disposición. De esta forma entre otras ventajas, se asegura que todas sus noticias serán tenidas en cuenta.

Por razones éticas y tras meses de pruebas y estudios, se ha desestimado la realización de este ranking ya que, en cualquier caso, implicaría una valoración subjetiva que no estamos dispuestos a asumir.

Blog – Sumario
Patrocinadores (Links)

Gestión Comercial

Agencia de relaciones públicas y comunicación

Soluciones Web

Agencias de Comunicación