Agencias de relaciones públicas - Agências de relações públicas :


Ilusionistas sin Fronteras colabora con SED para el desarrollo de proyectos educativos en Guatemala


La asociación sin ánimo de lucro Ilusionistas sin Fronteras colabora con la organización no gubernamental SED para el desarrollo de proyectos educativos en Guatemala.


La asociación sin ánimo de lucro Ilusionistas sin Fronteras colabora con la organización no gubernamental SED para el desarrollo de proyectos educativos en Guatemala. Dentro de esta iniciativa, diferentes componentes de la asociación ofrecieron actuaciones solidarias en el colegio San José del Parque de Madrid, perteneciente a la orden educativa de los Hermanos Maristas.

SED es una ONG que trabaja en la promoción del derecho a la educación en África y América Latina, así como en algunos países de Asia y Europa. Sus tres objetivos fundacionales son la cooperación al desarrollo, la educación para el desarrollo y la promoción y formación del voluntariado.

Los miembros de Ilusionistas sin Fronteras que participaron en esta iniciativa son David JP, Fernando Yuste Valle, Nacho Úbeda Ortiz, Mago Tony Montana, Mago Thao y Jandro Sandrini. El dinero recaudado servirá para el desarrollo de proyectos en Guatemala, país en el que SED ha llevado a cabo más de 133 acciones desde 1993, muchas de ellas en el Departamento de Quiché.

La colaboración de Ilusionistas sin Fronteras hará posible la puesta en marcha de tareas que tienen que ver con la implantación de infraestructuras educativas, becas, equipamiento tecnológico, empoderamiento de la población indígena o abastecimiento de agua potable en Guatemala.

Creado Fecha: February 28, 2017 05:18:57 PM
Autor: Influence & Profit
Categoría: Directorios en Español: PR Comunicados (es)
Blog – Sumario
Patrocinadores (Links)

Gestión Comercial

Agencia de relaciones públicas y comunicación

Soluciones Web

Agencias de Comunicación