Agencias de relaciones públicas - Agências de relações públicas :


Body Esthetic Laboratoire ha participado en Cosmoprof Bolonia 2017


Body Esthetic Laboratoire, compañía del Grupo Laboratorios Diet Esthetic especializada en el desarrollo de productos de marca blanca, ha participado en Cosmoprof Bolonia 2017 con motivo del 50 aniversario de este evento


Body Esthetic Laboratoire, compañía del Grupo Laboratorios Diet Esthetic especializada en el desarrollo de productos de marca blanca, ha participado en Cosmoprof Bolonia 2017 con motivo del 50 aniversario de este evento que tuvo lugar del 17 al 20 de marzo.



Body Esthetic Laboratoire ha estado presente en Cosmoprof Bolonia 2017 dentro del stand del ICEX. La empresa española introducirá sus nuevas gamas de productos de belleza y cosmética dirigidos al mercado de la marca blanca, todos ellos desarrollados por completo en su Centro de I+D+i de Hospitalet de Llobregat.



La participación de Body Esthetic Laboratoire refuerza la vocación de internacionalidad de la compañía y su apuesta global por el mercado de la marca blanca. En la actualidad la empresa destina la mayor parte de su producción a la exportación, comercializando sus productos en países como Alemania, Chile, China, Croacia, Emiratos Árabe Unidos, Filipinas, Francia, Grecia, Holanda, Indonesia, Italia, Kuwait, México y Rumania.



Cosmoprof Bolonia (Feria Internacional de la Estética, Perfumería y Cosmética), que ha celebrado su quincuagésima edición, es el principal evento europeo dentro del macrosector de la belleza, además de incorporar distintos salones paralelos que contribuyen a reforzar su impacto y difusión.

Entre los productos presentados en Cosmoprof Bolonia 2017 se encuentran:

· Gamas de cosmética facial
· Cremas anticelulíticas y reductoras
· Protectores solares
· Gama de cosmética facial basada en materias primas naturales (como el aceite de argán y las bayas goji)
· Gama de cosmética facial basada en materias sintetizadas en su laboratorio (veneno de serpiente, veneno de medusa, veneno de abeja,…)


Body Esthtetic Laboratoire, que cuenta con la certificación ISO 22716: 2007 relativa a Buenas Prácticas de Fabricación de Productos Cosméticos, ofrece a las empresas que pretenden desarrollar su actividad en este segmento una solución integral, flexible y económicamente competitiva. Como fabricante de marca blanca la compañía proporciona una solución integral y/o semielaborada que incluye desde la producción en su fábrica de Hospitalet de Llobregat hasta la entrega en el lugar de destino.

Creado Fecha: April 05, 2017 09:42:12 AM
Autor: Influence & Profit
Categoría: Directorios en Español: PR Comunicados (es)
Blog – Sumario
Patrocinadores (Links)

Gestión Comercial

Agencia de relaciones públicas y comunicación

Soluciones Web

Agencias de Comunicación