Agencias de relaciones públicas - Agências de relações públicas :


Los productos de Contigo Drinkware, en la feria Cero a Cuatro


Contigo Drinkware (http://www.gocontigo.es), compañía especializada en el diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de productos térmicos de bebidas frías y calientes, estará presente en la feria Cero a Cuatro.


Contigo Drinkware (http://www.gocontigo.es), compañía especializada en el diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de productos térmicos de bebidas frías y calientes, estará presente en la feria Cero a Cuatro. A través de su distribuidor Btbox Bebés (http://www.btbox-bebes.com), Contigo Drinkware mostrará a los asistentes a este evento su línea de botellas para niños, disponible tanto en el canal de puericultura como en farmacias, que incorpora la exclusiva tecnología Autoseal a prueba de fuga y derramamiento de líquidos.

La XXIII edición de Cero a Cuatro (Feria Internacional del Bebé) se celebrará en el recinto ferial de Valencia durante los días 21 al 23 de enero de 2011. Constituye un punto de encuentro entre los profesionales del sector donde las empresas muestras sus novedades y los compradores conocen las últimas tendencias en todo lo que necesita el bebé en sus cuatro primeros años: transporte y paseo, mobiliario y accesorios, puericultura ligera, artículos textiles, canastilla y juguetes de primera infancia.


Información corporativa

Contigo Drinkware (http://www.gocontigo.es) es una compañía especializada en el diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de productos térmicos de bebidas frías y calientes. Su gama incluye botellas para niños, termos de viaje y botellas deportivas de hidratación. Todos sus productos disponen de la revolucionaria tecnología Autoseal, desarrollada por la empresa en su Centro de I+D, que garantiza al cien por cien la no fuga o derramamiento de líquidos.

Los productos de Contigo Drinkware, dirigidos a una nueva generación de consumidores que requieren soluciones innovadoras que les ayuden en los retos diarios de su estilo de vida, son comercializados en Europa a través de la compañía Kambukka BVBA.

Si desea recibir algún tipo de información comercial diríjase a:
Contigo Drinkware
Email: manugar@kambukka.com

Para más información contactar con:
influence & profit
Tfno.: 913 26 79 33
Charo Onieva: onieva@influenceandprofit.com
David Parra: dparra@influenceandprofit.com

Creado Fecha: January 25, 2011 09:46:52 PM
Autor: Influence & Profit
Categoría: Directorios en Español: PR Comunicados (es)
Blog – Sumario
Patrocinadores (Links)

Gestión Comercial

Agencia de relaciones públicas y comunicación

Soluciones Web

Agencias de Comunicación