Agencias de relaciones públicas - Agências de relações públicas :


Contigo Drinkware refuerza su apuesta por el mercado español


La compañía desarrolla y comercializa una amplia gama de productos térmicos de bebidas frías y calientes


Contigo Drinkware (http://www.gocontigo.es), compañía especializada en el diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de productos térmicos de bebidas frías y calientes, da un nuevo paso hacia delante dentro de su apuesta estratégica por el mercado español, tras alcanzar sendos convenios de colaboración con Joluvi y Btbox Bebés.

El acuerdo con Joluvi (http://www.joluvi.com) facilitará la comercialización en España de las gamas de botellas deportivas de hidratación y termos de viaje de Contigo Drinkware. Estos productos se encuentran en todo tipo de establecimientos dedicados a deporte, viajes y actividades al aire.

Por su parte, la alianza con Btbox Bebés (http://www.btbox-bebes.com) potenciará la distribución de su línea de botellas para niños, tanto en el canal de puericultura como en farmacias.

Los productos de Contigo Drinkware se dirigen a una nueva generación de consumidores que requieren soluciones innovadoras que les ayuden en los retos diarios de su estilo de vida. Todos ellos apuestan por la exclusiva tecnología Autoseal, desarrollada en su Centro de I+D, a prueba de fuga y derramamiento de líquidos. Además aportan valores añadidos como una gran facilidad de uso, para que el usuario pueda beber su contenido empleando una sola mano, aislamiento de alta calidad para sus termos de viaje y diseños innovadores y ergonómicos.


Información corporativa

Contigo Drinkware (http://www.gocontigo.es) es una compañía especializada en el diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de productos térmicos de bebidas frías y calientes. Su gama incluye botellas para niños, termos de viaje y botellas deportivas de hidratación. Todos sus productos disponen de la revolucionaria tecnología Autoseal, desarrollada por la empresa en su Centro de I+D, que garantiza al cien por cien la no fuga o derramamiento de líquidos.

Los productos de Contigo Drinkware, dirigidos a una nueva generación de consumidores que requieren soluciones innovadoras que les ayuden en los retos diarios de su estilo de vida, son comercializados en Europa a través de la compañía Kambukka BVBA.

Si desea recibir algún tipo de información comercial diríjase a:
Contigo Drinkware
Email: manugar@kambukka.com

Para más información contactar con:
influence & profit
Tfno.: 913 26 79 33
Charo Onieva: onieva@influenceandprofit.com
David Parra: dparra@influenceandprofit.com

Creado Fecha: January 25, 2011 09:56:08 PM
Autor: Influence & Profit
Categoría: Directorios en Español: PR Comunicados (es)
Blog – Sumario
Patrocinadores (Links)

Gestión Comercial

Agencia de relaciones públicas y comunicación

Soluciones Web

Agencias de Comunicación