Agencias de relaciones públicas - Agências de relações públicas :


Contigo Drinkware presenta en España la botella deportiva de hidratación Autoseal Swish


Contigo Drinkware (http://www.gocontigo.es), compañía especializada en el diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de productos térmicos de bebidas frías y calientes, introduce en España su nueva botella deportiva de hidratación Autoseal Swish. Se trata de un modelo con una capacidad de medio litro que incorpora la exclusiva tecnología Autoseal, a prueba de derrame y fuga de líquidos.


La tecnología Autoseal, desarrollada por Contigo Drinkware en su Centro de I+D, convierte al modelo Swish en un producto particularmente adecuado para beber mientras se realiza cualquier actividad deportiva. Asimismo su tapa está fabricada en una sola pieza, lo que impide que se extravíe o que ocasione cualquier problema cuando se introduce en el lavavajillas.

La nueva Autoseal Swish está concebida para satisfacer las necesidades de una nueva generación de consumidores que requieren soluciones innovadoras que les ayuden en los retos diarios de su estilo de vida (además de deportistas, también es adecuada para su uso diario por parte de los niños). La botella deportiva de hidratación presentada por Contigo Drinkware destaca por su facilidad de uso, ya que el usuario puede beber cómodamente su contenido empleando una sola mano.

La Autoseal Swish apuesta por un diseño innovador y ergonómico. Su contorno se hace ligeramente menor en la parte central, lo que permite que se pueda coger más eficazmente cuando se sale a correr y, de manera adicional, facilita su agarre a personas con la mano más pequeña (como pueden ser mujeres y niños). Además, cuenta con una base de goma que hace posible que pueda ser cogida más fácilmente y le dota de una mayor estabilidad.

Contigo Drinkware comercializa en España esta botella, cuya apariencia externa es impactante, en los colores púrpura, rosa, azul y rojo.

El PVP recomendado de la nueva botella deportiva de hidratación Autoseal Swish es de 18,99 euros (IVA incluido).

Información corporativa

Contigo Drinkware (http://www.gocontigo.es) es una compañía especializada en el diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de productos térmicos de bebidas frías y calientes. Su gama incluye botellas para niños, termos de viaje y botellas deportivas de hidratación. Todos sus productos disponen de la revolucionaria tecnología Autoseal, desarrollada por la empresa en su Centro de I+D, que garantiza al cien por cien que no se produce fuga o derramamiento de líquidos.

Los productos de Contigo Drinkware, dirigidos a una nueva generación de consumidores que requieren soluciones innovadoras que les ayuden en los retos diarios de su estilo de vida, son comercializados en Europa a través de la compañía Kambukka BVBA.

Si desea recibir algún tipo de información comercial diríjase a:

Contigo Drinkware
Email: manugar@kambukka.com

Para más información contactar con:
influence & profit
Tfno.: 913 26 79 33
Charo Onieva: onieva@influenceandprofit.com
David Parra: dparra@influenceandprofit.com

Creado Fecha: January 25, 2011 10:15:46 PM
Autor: Influence & Profit
Categoría: Directorios en Español: PR Comunicados (es)
Blog – Sumario
Patrocinadores (Links)

Gestión Comercial

Agencia de relaciones públicas y comunicación

Soluciones Web

Agencias de Comunicación