Acceso como usuario registrado:

1º En la ventana “Usuario - Utente” pulse sobre “Acceso - Acesso”.

2º En el formulario que aparecerá en pantalla ingrese su “Usuario” y su “Password” y pulse la barra “Login”.

Acceder como usuario registrado

3º Aparecerá “Área de Usuario Registrado - Área de Utente Registado”

4º Una vez registrado puede:

a.- Editar todos sus enlaces y artículos para proponer cambios en sus documentos (corregir o borrar): Pulse “Ver todos mis documentos - Ver todos meus documentos” o “Ver mis envíos - Ver meus envios”. Aparecerá una barra con todos sus enlaces y otra con todos sus artículos. Al pie de cada enlace o artículo pulse “Leer mas” o “Revisar”. Una vez efectuados los cambios, antes de pulsar la barra “continuar”, no olvide confirmar el código de cuatro números y leer y aceptar las reglas de envío (recuerde que a nosotros tampoco nos gusta).

b.- Editar su perfil de usuario registrado para añadir datos y proponer cambios: Pulse “Editar mis datos de usuario - Editar meus dados de utente” o “Editar Cuenta - Editar Conta”. Aparecerá un formulario en el que podrá añadir o cambiar datos, subir una imagen o seleccionar el idioma en el que quiere trabajar. Una vez efectuados los cambios, antes de pulsar la barra “submit”, no olvide confirmar el código de cuatro números.

c.- Publicar artículos o proponer enlaces.

d.- Salir de la cuenta de usuario registrado: Pulse Salir-Sair, a partir de ese momento usted puede seguir trabajando como usuario no registrado, conservando el idioma que tenga seleccionado en su cuenta.

Blog – Sumario
Patrocinadores (Links)

Gestión Comercial

Agencia de relaciones públicas y comunicación

Soluciones Web

Agencias de Comunicación