El motivo de la discordia fueron unas declaraciones de The Redner Group, la agencia de relaciones públicas de 2K Games, en las que aseguraba que no se enviarían copias de juegos a determinados medios.


2K Games ha anunciado esta misma madrugada su intención de interrumpir su acuerdo de negocio con su empresa de relaciones públicas en Estados Unidos, The Redner Group, tras el escándalo que estas declaraciones han producido en las últimas horas.

«Algunos han ido demasiado lejos con sus reviews sobre Duke Nukem Forever», declaraban en su Twitter los responsables de The Redner Group. «Estamos echando un vistazo ahora a quiénes reciben juegos la próxima vez y quién no, basándonos en el veneno de hoy. Las reviews negativas están bien, las reviews cargadas de veneno… eso es algo completamente distinto».

«2K Games ni apoya ni aprueba las declaraciones de The Redner Group, y confirma que a partir de ahora ya no representa nuestros productos», ha declarado la distribuidora norteamericana. «Mantenemos una relación de respeto mutuo con la prensa, y continuaremos haciéndolo».

Para más información:
The Redner Group – www.therednergroup.comJimRedner@TheRednerGroup.com
2K Games – www.2kgames.compr@2kgames.com