Además lanza una campaña on-line para posicionarse como red social de referencia en temas de salud.

DKV Seguros ha rediseñado su comunidad de salud www.vivelasalud.com con el objetivo de convertirse en la red social de referencia sobre temas médicos, cuidado de la salud, prevención y hábitos de vida saludables. Los cambios afectan tanto a las funcionalidades, como a la imagen y los contenidos.

En la “nueva” comunidad los usuarios dispondrán de un muro similar al de Facebook, en el que podrán editar su información favorita, perfil, amigos, etc, con nuevos foros temáticos sobre embarazo y parto saludable, dietas y nutrición o ejercicio físico saludable, además de los que ya existían hasta este momento.

Asimismo, el equipo de médicos vinculados a la comunidad adoptarán un rol más proactivo, que incluirá no sólo respuestas a preguntas de los pacientes, sino consejos, información útil y artículos de interés.

Además, se ha establecido un nuevo papel de las asociaciones médicas y de pacientes para mejorar su interesante participación, con mayor calidad y cantidad de contenidos aportados.

Nuestros colaboradores en esta nueva etapa son: Fundadeps, Fundación Diabetes, Grupo Ágata Associació per la superació de l’ansietat i la depresió, Oncolliga y la Fundación Española de la Nutrición.

La nueva versión de www.vivelasalud.com incorpora un portal de salud con secciones como Blogs de salud, que recoge los últimos posts de algunos de los bloggers más prestigiosos del tema; la Biblioteca de Salud, donde los usuarios podrán consultar artículos médicos; el Buscador de salud, un metabuscador que busca sobre fuentes previamente seleccionadas por su rigor y calidad; o un Buscador de medicamentos, con la principal información de cada principio activo.

Por otra parte, también se incorporarán en la comunidad aplicaciones y juegos, que se darán a conocer en los próximos días. La red social es abierta para todo el público, aunque algunas funciones requieren registro previo. Los clientes de DKV encontrarán algunos servicios exclusivos, como el acceso a los planes de prevención.

DKV Seguros y Reaseguros S.A.E
Gabinete de Prensa
Persona de contacto:
Patricia Sánchez. Tel: 34 93 214 00 78. Fax: 34 93 487 08 55
comunicacion@dkvseguros.com