Agencias de relaciones públicas - Agências de relações públicas :


Les Roches Marbella presenta sus Programas de Grado y Posgrado en L’Espai de l’Estudiant de Valls


La Escuela internacional de alta dirección hotelera Les Roches Marbella presenta sus Programas de Grado y Posgrado en L’Espai de l’Estudiant de Valls durante los días 6 y 7 de marzo


La Escuela internacional de alta dirección hotelera Les Roches Marbella (http://www.lesroches.es) presentará su oferta académica de Grado y Posgrado durante la XIV edición de L’Espai de l’Estudiant (http://www.espaiestudiant.org/espai/index.htm), que se celebrará en el municipio tarraconense de Valls durante los próximos días 6 y 7 de de marzo. El evento, que tendrá lugar en la Sala Kursaal (Ctra. de Barcelona, s/n) en horario de 10 a 14 y de 15.30 a 19 horas, reúne toda la oferta formativa en el ámbito universitario de Cataluña. La asistencia es gratuita. Los interesados pueden solicitar información adicional a través del correo electrónico jfiguera@lesroches.es.

Durante L’Espai de l’Estudiant se informará a los asistentes sobre la actual oferta académica de Grado y Posgrado de Les Roches Marbella, impartida íntegramente en inglés. El Programa de Grado está formado por el Título Universitario en Administración Hotelera Internacional (con cuatro opciones de especialización en Dirección Estratégica de los Recursos Humanos, Gestión de Eventos, Gestión de Hoteles Resorts o Emprendedores y Gestores de Pymes) y el Diploma en Alta Dirección Hotelera Internacional, de tres años y medio y tres años de duración respectivamente. Ambos son la mejor opción para estudiantes que hayan completado la educación secundaria superior y quieran acceder a puestos ejecutivos en empresas hoteleras y turísticas a nivel mundial y comenzar una carrera de éxito en la industria hotelera, o incluso iniciarse en el mundo empresarial en general. Para acceder al Título Universitario en Administración Hotelera Internacional (BBA in International Hotel Management) los alumnos deberán haber completado la educación superior (2° Bachillerato LOGSE, 2° Grado de FP, IB, A Levels, Abitur, Baccaulareate o High School Diploma) o equivalente.

El Programa de Posgrado consta del referido a Dirección Hotelera Internacional, de un año de duración. Se dirige a Licenciados/Graduados o profesionales que cuenten con un mínimo de tres años de experiencia en la industria hotelera y turística y que deseen especializarse en la alta dirección hotelera para impulsar o reorientar su carrera profesional en la industria hotelera internacional.

Les Roches Marbella ha sido calificada en un estudio como la Escuela más prestigiosa de España en la formación de estudiantes en la gestión y administración hotelera (hospitality management) para el desarrollo de una carrera internacional. Según los datos correspondientes a su última convocatoria de 2013, el nivel de inserción laboral de sus alumnos al graduarse se sitúa en el 88 por ciento. Como término medio cada estudiante recibe 3 ofertas de prácticas por semestre, gracias a los acuerdos de colaboración alcanzados entre la Escuela y distintas entidades hoteleras a escala nacional e internacional. Los estudiantes se benefician de magníficas oportunidades de prácticas que les permiten su máximo desarrollo profesional. En la actualidad sus alumnos están ejerciendo con éxito su profesión en la industria hotelera internacional y sectores relacionados en 54 países.

Creado Fecha: March 05, 2014 09:07:09 AM
Autor: Influence & Profit
Categoría: Directorios en Español: PR Comunicados (es)
Blog – Sumario
Patrocinadores (Links)

Gestión Comercial

Agencia de relaciones públicas y comunicación

Soluciones Web

Agencias de Comunicación