Agencias de relaciones públicas - Agências de relações públicas :


Les Roches Marbella recibe la visita del Colegio Salliver


La Escuela internacional de alta dirección hotelera Les Roches Marbella ha recibido la visita del Colegio Salliver de Fuengirola (http://www.colegiosalliver.com/). La organización de esta reunión se enmarca dentro del conjunto de visitas que realizan a Les Roches Marbella diferentes empresas, instituciones y asociaciones de particular relevancia, tanto a escala local y nacional como a nivel internacional.


La Escuela internacional de alta dirección hotelera Les Roches Marbella (http://www.lesroches.es) ha recibido la visita del Colegio Salliver de Fuengirola (http://www.colegiosalliver.com/). La organización de esta reunión se enmarca dentro del conjunto de visitas que realizan a Les Roches Marbella diferentes empresas, instituciones y asociaciones de particular relevancia, tanto a escala local y nacional como a nivel internacional. La recepción de este conjunto de organizaciones permite reforzar su carácter como un auténtico referente en su entorno de actividad.

Durante el transcurso de la visita los estudiantes pudieron ver las instalaciones del Campus que la Escuela tiene en Marbella, donde se ofrecen al alumno las herramientas necesarias para su pleno desarrollo profesional, incluyendo el estudio de gestión de los sistemas informáticos hoteleros de última generación e idiomas. Las asignaturas prácticas se imparten en sus modernas instalaciones que disponen de un equipamiento de vanguardia. El ratio estudiantes/profesorado es de 9:1, lo que garantiza una atención personalizada de primer nivel.

Fundado en 1971, el Colegio Salliver cuenta con un proyecto educativo diferenciado y vanguardista de Estimulación Temprana (que se apoya en los estudios realizados por Glenn Doman, Inteligencia Emocional de Daniel Goleman e Inteligencias Múltiples de Howard Gardner), trasladados al ámbito educativo por la Doctora Joyce Swarzman en el “Modelo M.O.R.E”, y potenciado por el estudio de los idiomas inglés, alemán y francés y un amplio número de actividades extraescolares y deportivas. El centro imparte los niveles de educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato.

Creado Fecha: March 05, 2014 09:08:17 AM
Autor: Influence & Profit
Categoría: Directorios en Español: PR Comunicados (es)
Blog – Sumario
Patrocinadores (Links)

Gestión Comercial

Agencia de relaciones públicas y comunicación

Soluciones Web

Agencias de Comunicación