Agencias de relaciones públicas - Agências de relações públicas :


El portal Cincuentopía comienza sus actividades


Bajo el lema “La vida empieza a los 50” el portal Cincuentopía comienza sus actividades apostando por un nuevo concepto y dirigiéndose a los mayores de cincuenta años que cuentan con inquietudes alternativas.


Bajo el lema “La vida empieza a los 50” el portal Cincuentopía (http://cincuentopia.com/) comienza sus actividades apostando por un nuevo concepto y dirigiéndose a los mayores de cincuenta años que cuentan con inquietudes alternativas.

Cincuentopía es un portal mayoritariamente formado por personas que han entrado en la cincuentena y que consideran que todavía tienen mucho que decir, que hacer y que pensar en muy distintos ámbitos de actuación. Sus contenidos se organizan en torno a cuatro grandes áreas temáticas:

• Contar, que parte de la consideración de que la historia tiene muchas facetas y muchas aristas. Presenta lugares y acontecimientos históricos desde perspectivas diferentes a las ofrecidas habitualmente.

• Leer, con críticas y reseñas de libros que pueden tener un particular interés para lectores cuyo grado de madurez provoca que aspiren a reflexionar sobre el entorno que les rodea y a conocerse mejor.

• Artistear, que apuesta por analizar todo tipo de soportes: pintura, escultura, arquitectura, fotografía, danza, videoinstalaciones...

• Recordar, en el que bajo la premisa de que los tiempos pasados no son ni mejores ni peores sino sólo diferentes, se rememoran personajes, situaciones y hechos de especial relevancia para quienes han traspasado la barrera de los cincuenta años, mezclándose el humor y la nostalgia.

Además, Cincuentopía incorpora una Sala de Exposiciones virtual, concebida como un recorrido online para compartir sensaciones y experiencias artísticas. De manera periódica, tiene prevista la organización de exposiciones de artistas, tanto noveles como consagrados.

Cincuentopía apuesta desde sus inicios por un activo empleo de las posibilidades que brindan las redes sociales y la web 2.0. Además del portal cuenta con un perfil en Facebook (https://www.facebook.com/cincuentopia), una cuenta en Twitter (https://twitter.com/50nieva) y está presente en Google+ (https://plus.google.com/+Cincuentopia/posts) y Pinterest (http://www.pinterest.com/Cincuentopia/), previendo a corto plazo el desarrollo de su canal en YouTube (http://www.youtube.com/channel/UCbv-NPdWz1jVxQVGaLXad2w).

Creado Fecha: March 11, 2014 08:11:41 PM
Autor: Influence & Profit
Categoría: Directorios en Español: PR Comunicados (es)
Blog – Sumario
Patrocinadores (Links)

Gestión Comercial

Agencia de relaciones públicas y comunicación

Soluciones Web

Agencias de Comunicación