Agencias de relaciones públicas - Agências de relações públicas :


Les Roches Marbella recibe el Premio One2One en la categoría de Formación Hotelera


La Escuela internacional de alta dirección hotelera Les Roches Marbella ha obtenido el Premio One2One, dentro de la categoría de Formación Hotelera. Estos galardones, que cumplen su tercera edición, premian a aquellas personas, empresas e instituciones que a lo largo del año han demostrado o realizado actuaciones significativas para la Costa del Sol dentro del ámbito de los eventos turísticos.


La Escuela internacional de alta dirección hotelera Les Roches Marbella (http://www.lesroches.es) ha obtenido el Premio One2One, dentro de la categoría de Formación Hotelera. Estos galardones, que cumplen su tercera edición, premian a aquellas personas, empresas e instituciones que a lo largo del año han demostrado o realizado actuaciones significativas para la Costa del Sol dentro del ámbito de los eventos turísticos.

Entre los factores que han permitido que Les Roches Marbella logre este premio se encuentran su reconocimiento en 2013, por segunda vez consecutiva, como la Universidad líder en España en la formación de estudiantes en la gestión y administración hotelera para el desarrollo de una carrera internacional, así como su trayectoria de casi dos décadas durante las que ha formado a más de 3.000 alumnos pertenecientes a alrededor de 60 nacionalidades, que en la actualidad ocupan puestos de máxima responsabilidad en establecimientos hoteleros de 54 países ubicados en los cinco continentes.

El galardón fue entregado por Jordi Caralt, Director General de Doble H Hoteles, y recibido por Carlos Díez de la Lastra, CEO/Director General de Les Roches Marbella. Para Carlos Díez de la Lastra "El Premio One2One sirve para reforzar nuestro activo compromiso con todo lo que tiene que ver con la realidad económica, social, educativa y laboral de Marbella y de la Costa del Sol. Esta actuación se concreta en la colaboración con instituciones públicas y empresas privadas de la zona, así como en el patrocinio de distintas iniciativas encaminadas a mejorar los niveles de competitividad del sector productivo y la calidad de vida de sus ciudadanos. Al mismo tiempo, este galardón constituye para todos quienes formamos parte de Les Roches Marbella un motivo para continuar mejorando en nuestra actividad cotidiana".

El evento de entrega de esta tercera edición de los Premios One2One, que tuvo lugar en el Club de Mar Villa Padierna de Estepona, contó con la asistencia de empresarios y autoridades de la provincia de Málaga, así como con las actuaciones de Flashmob, Seeking Soul Band&Funky y DJ Lola Zapata. Otros galardonados fueron Experience Box Spain, Clínica Premium y Grupo Atento (Puro Beach, Salduna Beach y Salduna Catering), Global Gift Gala, Ascari Race Resort, la revista CVB Club de la Vida Buena, Villa Padierna Palace Hotel, Ayuntamiento de Benahavis y Diputación Provincial de Málaga.

Puede ver un vídeo del evento a través del enlace http://vimeo.com/93129371.

Creado Fecha: May 06, 2014 01:02:17 PM
Autor: Influence & Profit
Categoría: Directorios en Español: PR Comunicados (es)
Blog – Sumario
Patrocinadores (Links)

Gestión Comercial

Agencia de relaciones públicas y comunicación

Soluciones Web

Agencias de Comunicación