Agencias de relaciones públicas - Agências de relações públicas :


CommVault participa en la próxima edición de VMware vForum


CommVault, compañía especializada en el desarrollo de soluciones para la gestión unificada de datos corporativos, participará como Patrocinador Platinium en la próxima edición de VMware vForum, que se celebrará el día 22 de mayo en Madrid bajo el lema "Innovación en la Era de la Nube Móvil".


CommVault (http://www.commvault.com), compañía especializada en el desarrollo de soluciones para la gestión unificada de datos corporativos, participará como Patrocinador Platinium en la próxima edición de VMware vForum, que se celebrará el día 22 de mayo en Madrid bajo el lema "Innovación en la Era de la Nube Móvil". El evento tendrá lugar en Kinépolis (C/ Edgar Neville, s/n, Ciudad de la Imagen. 28223 Madrid), en horario de 8 a 18 horas. El stand de CommVault estará ubicado a la entrada de la puerta de la sala 25.

Organizado por VMware, se trata del mayor evento centrado en virtualización y en la nube que se dirige a los usuarios finales. VMware vForum afronta el reto de la era de la nube móvil, que conlleva cambios significativos en la forma en que las corporaciones desarrollan su actividad, creando nuevos modelos innovadores en los que las tecnologías de la información pueden aportar mayor valor añadido a sus negocios.

Tal y como subraya Carlos Muñoz, Country Manager de CommVault para España y Portugal, "VMware vForum es el primer evento referido a infraestructuras en la nube y soluciones de virtualización. CommVault acude para aumentar la visibilidad de nuestras soluciones basadas en Simpana 10, la plataforma de software única de gestión de datos. Asimismo, en colaboración con VMware, queremos mostrar cómo la gestión unificada de los datos puede permitir a los usuarios optimizar sus infraestructuras virtuales y sus estrategias de movilidad".

CommVault responde a estas necesidades con su plataforma unificada Simpana 10, que ofrece protección de datos de alto rendimiento y disponibilidad universal, además de simplificar la gestión incluso en los entornos de almacenamiento y puestos de trabajo más complejos. Como consecuencia de ello, las organizaciones consiguen una visión única de sus datos a través de su infraestructura basada en WMware (incluyendo centros de datos físicos, virtualizados y alojados) e incrementan la disponibilidad de dichos datos para los procesos de recuperación, análisis, compartición, eDiscovery, así como para ayudar al personal móvil a mejorar sus decisiones de negocio.

Para hacer posible iniciativas en los ámbitos de la nube móvil y BYOD, las empresas de cualquier tamaño precisan maneras más flexibles de proteger, gestionar y acceder de forma segura a sus datos, no sólo manteniendo el control sobre la información creada y almacenada en los dispositivos periféricos de un centro de datos sino también para satisfacer las necesidades de utilizar los datos mediante dichos dispositivos. El software Simpana integra la protección de puestos de trabajo CommVault Edge para realizar copias de seguridad, recuperación y migración de los datos a nuevos sistemas operativos y hardware de manera eficaz y segura, a la vez que mantiene el acceso continuo a su personal móvil y la búsqueda de auto-servicio para los equipos legales y de cumplimiento.

Los departamentos TI pueden borrar los datos de los portátiles perdidos y bloquear archivos especialmente sensibles. Pueden proteger los archivos creados en tabletas electrónicas y smartphones con la capacidad de descargar archivos en su propia "nube de datos personal", sincronizar dichos archivos a través de los ordenadores, así como acceder y compartir datos de forma segura a través de la web y herramientas móviles.

Además, la profunda integración con Microsoft Hyper-V, VMware vSphere 5.1 y vCloud Director 5.1 propia de la última versión del software Simpana, permite que las organizaciones extiendan fácilmente la gestión de datos a la nube mediante el descubrimiento, protección y recuperación automática en entornos virtuales.

La expansión descontrolada de máquinas virtuales (VMs) que se deriva de una proliferación generalizada y cada vez mayor, conduce a que algunas de estas VMs permanezcan sin utilizarse durante largos periodos de tiempo. Las organizaciones precisan de métodos más automatizados para gestionar el ciclo de vida de los servidores virtuales. Simpana VM Archiving de CommVault, la primera solución para el archivado inteligente de máquinas virtuales, permite la recuperación de recursos desde almacenamientos y alojamientos compartidos, gestionando y trasladando automáticamente VMs no usadas a archivos menos costosos, con la posibilidad de recuperar de forma instantánea lo archivado en las VMs y de garantizar una mejor y más eficaz utilización así como un ahorro significativo de costes económicos.

Creado Fecha: May 12, 2014 07:58:40 AM
Autor: Influence & Profit
Categoría: Directorios en Español: PR Comunicados (es)
Blog – Sumario
Patrocinadores (Links)

Gestión Comercial

Agencia de relaciones públicas y comunicación

Soluciones Web

Agencias de Comunicación