Agencias de relaciones públicas - Agências de relações públicas :


Body Esthetic Laboratoire participará en la próxima PLMA de Amsterdam


Body Esthetic Laboratoire presenta en la PLMA de Amsterdam sus nuevas líneas de producto dirigidas al mercado de la marca blanca


Body Esthetic Laboratoire (http://www.body-esthetic.com), compañía del Grupo Laboratorios Diet Esthetic especializada en el desarrollo de productos de marca blanca, tendrá una destacada participación en la próxima edición de la feria de la PLMA (Private Label Manufacters Association), que se celebrará durante los días 20 y 21 de mayo en Ámsterdam. La empresa española estará ubicada en el Hall 9 Stand 1506.

Body Esthetic Laboratoire, que recientemente ha superado la obtención de la certificación ISO 22716: 2007 relativa a Buenas Prácticas de Fabricación de Productos Cosméticos, presentará sus líneas de producto dirigidas al mercado de la marca blanca, incluyendo: cosmética facial, leche corporal y aceites basados en la flor de crisantemo; cremas anticelulíticas y reductoras; protectores solares (corporales y de cabello); cosméticos faciales basados en materias primas de tendencia como el aceite de argán y las bayas goji; cosméticos correspondientes a materias sintetizadas en el laboratorio como el veneno de serpiente.

Todas las gamas de productos presentadas en la PLMA han sido desarrolladas en el Centro de I+D+i de Body Esthetic Laboratoire, caracterizándose por su innovación y capacidad para generar negocio en unos potenciales nichos de mercado especialmente atractivos. Como fabricante de marca blanca, la compañía proporciona una solución integral y/o semielaborada que incluye desde la producción en su laboratorio de Hospitalet de Llobregat hasta la entrega en el lugar de destino.

La feria de la PLMA congrega lo más importante del entorno de la marca del distribuidor, incluyendo casi 4.000 stands donde se ubican fabricantes de todo el mundo y más de 50 pabellones nacionales y regionales. Este evento atrae a visitantes que representan a los principales hipermercados, supermercados, tiendas de descuento, grandes almacenes, drugstores, mayoristas, importadores y exportadores. Todos ellos buscan los mejores productos para proceder a su posterior distribución entre clientes de todo el mundo.

Creado Fecha: May 19, 2014 07:56:57 AM
Autor: Influence & Profit
Categoría: Directorios en Español: PR Comunicados (es)
Blog – Sumario
Patrocinadores (Links)

Gestión Comercial

Agencia de relaciones públicas y comunicación

Soluciones Web

Agencias de Comunicación