Agencias de relaciones públicas - Agências de relações públicas :


CommVault pone en marcha una red global de más de 200 proveedores de servicios para proporcionar protección de datos en la nube


CommVault anuncia que su software Simpana® 10 se ha convertido en la plataforma de protección de datos de referencia para más de 200 proveedores de servicios certificados, que proporcionarán soluciones en la nube a millones de sistemas de clientes en todo el mundo y protegerán centenares de petabytes de datos.


CommVault (http://www.commvault.com), compañía especializada en el desarrollo de soluciones para la gestión unificada de datos corporativos, anuncia que su software Simpana® 10 se ha convertido en la plataforma de protección de datos de referencia para más de 200 proveedores de servicios certificados, que proporcionarán soluciones en la nube a millones de sistemas de clientes en todo el mundo y protegerán centenares de petabytes de datos.

La compañía también ha dado a conocer una estrategia de negocio en la nube basada en tres ejes directrices, que se sustenta en su liderazgo en innovación en software y que, a través de relaciones estratégicas con socios proveedores de servicios, proporciona soluciones que simplifican y aseguran la transición hacia la nube para dichos proveedores y sus clientes. Para conseguir esto, CommVault utiliza su plataforma de software única para impulsar infraestructuras en la nube con la máxima eficiencia, extendiendo su alcance en el mercado mediante un extenso ecosistema en dicho ámbito e incrementando las inversiones en su grupo de soluciones en la nube. Esta visión se basa en las primeras inversiones que CommVault realizó en esta clase de tecnologías, con las que se anticipó al cambio de estándar que se está produciendo hoy en día en el consumo de tecnologías de la información y en las infraestructuras como servicio (IaaS).

Tal y como indica Robert Hammer, Director, Presidente y CEO de CommVault, "La dinámica de nuestra industria está cambiando a la velocidad de la luz conforme las organizaciones aceleran el uso de servicios en la nube. CommVault dota a nuestros clientes y socios de las capacidades necesarias para la protección de los datos hacia la nube, en la nube y de nube a nube. El software Simpana ofrece a los clientes una perspectiva de plataforma singular única para todos los datos que se encuentran en una corporación heterogénea. Las características de escalabilidad, seguridad, automatización y generación de informes de Simpana 10 son insuperables para generar infraestructuras en la nube con la máxima eficiencia".

Con el fin de ofrecer flexibilidad, escalabilidad y eficacia operativa, tanto para los socios como para los clientes usuarios finales, CommVault ha diseñado el software Simpana como una de las plataformas de gestión de de datos en la nube más abiertas disponibles actualmente en el mercado. La tecnología de CommVault se integra a través de una amplia gama de tecnologías de almacenamiento, plataformas de infraestructuras en la nube, sistemas operativos, monitores de máquinas virtuales (hipervisores) y aplicaciones corporativas, proporcionando herramientas de gestión e información sólidas así como una perspectiva corporativa integral de los datos a través de entornos heterogéneos mediante una plataforma única.


Activación de gestión de datos como un servicio para los socios proveedores de servicios y para los clientes

Dado que las empresas de todos los tamaños y sectores adoptan rápidamente infraestructuras en la nube para mejorar sus costes económicos, velocidad y agilidad, CommVault se compromete con su comunidad de socios para afrontar esta creciente tendencia. Los clientes que buscan trasladar a la nube sus operaciones TI dependen de los proveedores de servicios para ayudarles a migrar, gestionar y proteger sus infraestructuras en este ámbito. CommVault se ha aliado con un amplio ecosistema de socios proveedores de servicios para que puedan ofrecer, de manera eficaz, soluciones de gestión de datos como un servicio basado en el software Simpana a través de distintos países y diferentes industrias verticales. La estrategia de la compañía acelera la adopción de la informática en la nube mediante la generación de este tipo de infraestructuras lo más eficiente posible, la ampliación del alcance de mercado a través de un amplio ecosistema en la nube y la inversión en el grupo de soluciones en la nube.

Para Vibhor Kapoor, Director de Marketing de Producto Windows Azure de Microsoft, "Mediante la implementación del software Simpana con la plataforma de almacenamiento Windows Azure, los proveedores de servicios pueden permitir a sus clientes de todos los tamaños proteger, archivar, gestionar y acceder a sus datos de manera más segura y eficiente. Esta combinación puede ser una ubicación de almacenamiento centralizado tanto para copias protegidas como archivadas de los datos referidos a aplicaciones críticas, incluyendo Microsoft Exchange, Microsoft SharePoint, Active Directory, SQL Server, Windows, IBM Notes e IBM Domino. Los clientes pueden disfrutar de los beneficios de búsqueda de información rápida y sencilla y de cumplimiento que implica una infraestructura de negocio ágil y escalable".

Por su parte Gary Hocking, Director del Grupo de Proveedores de Servicios de NetApp, indica que "NetApp se centra en suprimir la complejidad que la conformación de ofertas en la nube supone para nuestros proveedores de servicios. Esto nos obliga a trabajar de cerca con nuestros socios tecnológicos para permitir que los proveedores de servicios ofrezcan a sus clientes soluciones con amplias prestaciones de manera consistente y sistemática. CommVault ha estado junto a nosotros desde el comienzo de los negocios centrados en la nube de NetApp hace cuatro años y, ahora, nuestras tecnologías conjuntas han sido adoptadas con éxito por proveedores de servicios de todo el mundo".

Creado Fecha: May 22, 2014 08:00:32 AM
Autor: Influence & Profit
Categoría: Directorios en Español: PR Comunicados (es)
Blog – Sumario
Patrocinadores (Links)

Gestión Comercial

Agencia de relaciones públicas y comunicación

Soluciones Web

Agencias de Comunicación