Agencias de relaciones públicas - Agências de relações públicas :


Les Roches Marbella albergará el cuarto módulo de las jornadas de coaching y liderazgo


La Escuela internacional de alta dirección hotelera Les Roches Marbella será la sede del cuarto módulo de las jornadas de coaching y liderazgo "Liderar en tiempos complejos", que tendrá lugar el próximo día 3 de junio en la sede de su campus.


La Escuela internacional de alta dirección hotelera Les Roches Marbella (http://www.lesroches.es) será la sede del cuarto módulo de las jornadas de coaching y liderazgo "Liderar en tiempos complejos", que tendrá lugar el próximo día 3 de junio en la sede de su campus (Urbanización Las Lomas de Río Verde. Carretera de Istán, kilómetro 1. 29602 Marbella). La jornada discurrirá en horario de 16.30 a 20.30 horas.

Bajo el título 'Liderazgo ante el cambio. Creatividad aplicada a la empresa', este cuarto módulo será impartido por Jaime Tomás, Director General de IDD Innovación y Desarrollo Directivo, quien cuenta con una dilatada trayectoria en el desarrollo de habilidades directivas y en la formación en técnicas de negociación, superación y motivación. Durante su transcurso se pondrá de relieve cómo en la actualidad las empresas se ven sometidas a diferentes cambios que pueden afectar su rendimiento, lo que implica la necesidad de desarrollar herramientas para que el líder lleve el timón y la organización no se convierta en un barco a la deriva.

Este módulo forma parte de las jornadas de coaching y liderazgo "Liderar en tiempos complejos" que son impulsadas por la asociación de empresarios y profesionales CIT Marbella en su apuesta por mejorar la cualificación profesional de los trabajadores de la zona. A lo largo de las diferentes sesiones de trabajo se están mostrando las nuevas y actuales herramientas para liderar el cambio en el ámbito empresarial, generando compromiso y responsabilidad y transformando los desafíos en sinergias.

Las jornadas, que cuentan con la presencia de destacados profesionales y expertos en la materia, están principalmente concebidas para directivos y ejecutivos que pretendan mejorar sus habilidades y competencias en relación con la gestión de equipos. Asimismo, permiten a los asistentes adquirir los conocimientos y competencias necesarias para aprender a trabajar con la dimensión emocional y relacional de las organizaciones.

El patrocinio de este evento forma parte del activo compromiso de Les Roches Marbella con todo lo que tiene que ver con la realidad económica, social, educativa y laboral de Marbella y de la Costa del Sol. Esta actuación se concreta en la colaboración con instituciones públicas y empresas privadas de la zona, así como el patrocinio de distintas iniciativas encaminadas a mejorar los niveles de competitividad del sector productivo marbellí y la calidad de vida de sus ciudadanos.

Creado Fecha: May 29, 2014 07:57:56 AM
Autor: Influence & Profit
Categoría: Directorios en Español: PR Comunicados (es)
Blog – Sumario
Patrocinadores (Links)

Gestión Comercial

Agencia de relaciones públicas y comunicación

Soluciones Web

Agencias de Comunicación