Agencias de relaciones públicas - Agências de relações públicas :


CommVault anuncia la ampliación de su acuerdo con Microsoft


CommVault amplía su acuerdo con Microsoft y proporciona una gestión de los datos completa para aplicaciones y entornos en la nube


CommVault (http://www.commvault.com), compañía especializada en el desarrollo de soluciones para la gestión unificada de datos corporativos, anuncia la ampliación de su acuerdo con Microsoft, de quince años de duración, para proporcionar soluciones nuevas y altamente escalables para la gestión y protección de datos en entornos virtuales Hyper-V, gestión de cargas de trabajo en Microsoft Azure, así como nuevas integraciones para aplicaciones Exchange, Office 365, SharePoint y SQL Server.

Las nuevas mejoras de Simpana®, la plataforma única de software de CommVault, están concebidas para la infraestructura y aplicaciones de Microsoft y diseñadas para ayudar a las empresas a reducir sus costes hasta en un 50 por ciento, incrementar el valor de sus datos, impulsar la eficiencia de su negocio y reducir riesgos. Incluyen nuevas capacidades para la gestión y el acceso a los datos en toda la empresa (desde los que se encuentran en las oficinas físicas hasta los servicios alojados en la nube), diseñadas para optimizar la eficacia operativa.

CommVault ha construido una arquitectura única para la gestión de datos que permite a las corporaciones descubrir, proteger, gestionar y crear valor añadido de sus datos, de manera segura y eficaz. El software Simpana amplia el soporte incorporado de archivado de Microsoft, proporcionando capacidades corporativas en materia de cumplimiento y características de eDiscovery que incluyen un interfaz de gestión único para búsqueda federada, retención legal, análisis de archivos y correos electrónicos basada en contenido, así como retención profunda. Mediante estas potentes funcionalidades integradas con Windows Explorer, Outlook y otras aplicaciones de Microsoft, las organizaciones pueden aumentar la disponibilidad de los datos para aplicaciones de análisis, colaboración, basadas en la nube y móviles.

Según Robert Hammer, CEO y Presidente de CommVault, "Las empresas actuales deben mantener sus operaciones de datos en funcionamiento y responder con rapidez a las necesidades de negocio con independencia de su tamaño o sector. La integración y optimización sin parangón que hace CommVault para entornos TI basados en Microsoft es un motivo clave por el que nuestros clientes, distribuidores y proveedores de servicios confían en la dilatada relación de CommVault con Microsoft en referencia a innovaciones en la gestión de datos que reducen coste, complejidad y riesgo".

Por su parte Bob Kelly, Vicepresidente corporativo de Microsoft, considera que "La adopción por CommVault de la gama completa de Microsoft (ofertas en aplicaciones, sistemas operativos y en la nube) proporciona una visión de 360 grados de toda la infraestructura. Este único punto de vista es fundamental para las organizaciones que luchan contra los rápidos cambios en las demandas de negocio para proporcionar información disponible al instante y con seguridad. La combinación de Simpana y la gama de Microsoft ofrece a los clientes las herramientas necesarias para extraer valor de sus datos de negocio y gestionar su información más eficazmente, con independencia de que se encuentre en una infraestructura física, en servidores virtuales Hyper-V o en la plataforma Microsoft Azure".

Creado Fecha: June 18, 2014 08:32:36 AM
Autor: Influence & Profit
Categoría: Directorios en Español: PR Comunicados (es)
Blog – Sumario
Patrocinadores (Links)

Gestión Comercial

Agencia de relaciones públicas y comunicación

Soluciones Web

Agencias de Comunicación