Agencias de relaciones públicas - Agências de relações públicas :


Especial de Cincuentopía sobre protección y cuidados solares


El portal Cincuentopía publica una entrada especial dedicada a la necesidad de cuidar la piel ante la inminente llegada del verano. Bajo el título 'Protección y cuidados solares'.


El portal Cincuentopía publica una entrada especial dedicada a la necesidad de cuidar la piel ante la inminente llegada del verano. Bajo el título 'Protección y cuidados solares', la entrada es accesible a través del enlace: http://cincuentopia.com/proteccion-y-cuidados-solares/.

De la mano de Beatriz Segovia, colaboradora de Cincuentopía, se ofrecen algunos consejos de interés para tomar el sol de manera cauta y evitar cualquier problema de salud a corto, medio o largo plazo. Entre ellos figuran aplicar protector solar antes de la exposición al sol y renovar frecuentemente su aplicación (sobre todo después de cada baño), realizar una exposición progresiva al sol (evitando exponerse entre las 12 y las 16 horas), evitar exposiciones bronceadoras con rayos UVA ya que contribuyen a la aparición de cáncer de piel y aceleran el envejecimiento cutáneo o, en el caso de niños menores de 3 años, limitar la exposición solar a extremos horarios (primera hora de la mañana o final de la tarde) y protegerles además con crema solar de alto factor de protección.

Asimismo, el reportaje analiza el concepto Eau ThermaleAvène, un activo común para una gama de productos que han sido diseñados para pieles especialmente sensibles e intolerantes al sol. Esta gama incluye aceites solares de alta protección, compactos coloreados, sticks para zonas sensibles localizadas, emulsiones reparadoras y aguas termales vaporizadas, entre otros.

Bajo el lema “La vida empieza a los 50” el portal Cincuentopía se dirige a los mayores de cincuenta años que cuentan con inquietudes alternativas. El portal está mayoritariamente formado por personas que han entrado en la cincuentena y que consideran que todavía tienen mucho que decir, que hacer y que pensar en diferentes facetas. Sus contenidos se organizan en torno a cuatro grandes áreas temáticas: Contar, Leer, Artistear y Recordar. Además incorpora una Sala de Exposiciones Virtual, concebida como un recorrido online para compartir sensaciones y experiencias artísticas.

Facebook: https://www.facebook.com/cincuentopia
Twitter: https://twitter.com/50nieva
Google+: https://plus.google.com/+Cincuentopia/posts
Pinterest: http://www.pinterest.com/Cincuentopia/,
YouTube: http://www.youtube.com/channel/UCbv-NPdWz1jVxQVGaLXad2w

Creado Fecha: June 18, 2014 08:37:12 AM
Autor: Influence & Profit
Categoría: Directorios en Español: PR Comunicados (es)
Blog – Sumario
Patrocinadores (Links)

Gestión Comercial

Agencia de relaciones públicas y comunicación

Soluciones Web

Agencias de Comunicación