Agencias de relaciones públicas - Agências de relações públicas :


El Premio Microsoft Server Platform Partner of the Year 2014 para CommVault


CommVault, compañía especializada en el desarrollo de soluciones para la gestión unificada de datos corporativos, anuncia que ha obtenido el Premio Microsoft Server Platform Partner of the Year 2014.


CommVault (http://www.commvault.com), compañía especializada en el desarrollo de soluciones para la gestión unificada de datos corporativos, anuncia que ha obtenido el Premio Microsoft Server Platform Partner of the Year 2014. CommVault ha logrado este galardón, en competencia con los principales socios de Microsoft a escala mundial, al demostrar su excelencia en la innovación y la implementación de soluciones dirigidas al cliente basadas en la tecnología de Microsoft.

El Premio Server Platform Partner of the Year reconoce a un socio que ha proporcionado soluciones que permiten a los clientes aumentar la fiabilidad y flexibilidad de sus infraestructuras de servidores, ahorrar tiempo y reducir costes económicos, así como ofrecer una plataforma de servidores para un centro de datos gestionado de manera dinámica y eficaz. Este galardón reconoce a CommVault y su plataforma software Simpana® por transformar de manera radical las infraestructuras de servidores de los clientes, permitiendo mayores niveles de escalabilidad, disponibilidad y fiabilidad y reduciendo las tareas TI o los costes de hardware y reforzando la totalidad de la eficacia operativa.

Según Phil Sorgen, Vicepresidente Corporativo Mundial de Socios de Microsoft Corp, "El éxito de Microsoft como compañía depende de grandes socios y CommVault es un brillante ejemplo de la clase de innovación que nuestro ecosistema de partners impulsa año tras año. Es un honor para nosotros reconocer a CommVault como el ganador en este año 2014 del Premio Microsoft Server Platform Partner of the Year y nos congratulamos por su dedicación para proporcionar soluciones innovadoras que ofrecen resultados para nuestros clientes mutuos".

Los premios se presentaron en múltiples categorías, siendo elegidos los ganadores entre más de 2.800 participantes de 117 países de todo el mundo. CommVault fue reconocido por aportar soluciones y servicios sobresalientes en la protección y gestión de datos e información.

Para Randy De Meno, Responsable Tecnológico de Productos Windows y Alianzas Microsoft de CommVault, "Es un honor para CommVault ser reconocido como Microsoft Server Platform of the Year por segunda vez. Este reconocimiento continúa la tradición de una estrecha colaboración entre CommVault y Microsoft que comenzó hace quince años y es la base de nuestra actual plataforma Simpana. Esa inversión nos permitió integrar rápidamente la plataforma de almacenamiento Microsoft Azure con los entornos móviles y de servidores de Windows, lo que resulta muy beneficioso para nuestros clientes dado que Simpana proporciona hoy en día una manera unificada y simplificada de gestionar datos en lugares físicos, híbridos y en la nube".

El Premio Microsoft Partner of the Year reconoce a aquellos socios que han desarrollado y ofrecido soluciones excepcionales basadas en Microsoft durante el último año y homenajea a sus principales partners que están resolviendo los retos de los clientes con soluciones tecnológicas creativas. Los ganadores y finalistas, seleccionados entre candidatos de todo el mundo, serán reconocidos durante la Microsoft Worldwide Partner Conference, que tendrá lugar en Washington DC durante los días 13 a 17 de julio.

Recientemente, CommVault anunció una prolongación de su larga relación con Microsoft, aportando soluciones novedosas y muy escalables para la gestión y protección de datos en entornos virtuales Hyper-V, gestión de cargas de trabajo en Microsoft Azure y una nueva integración para Exchange, Office 365, SharePoint, SQL Server y dispositivos periféricos Windows.

Estas mejoras en la plataforma de software única Simpana de CommVault se adaptan a las aplicaciones e infraestructura de Microsoft y están concebidas para ayudar a las empresas a reducir sus costes económicos hasta en un 50 por ciento, incrementar el valor de sus datos, impulsar su eficiencia y reducir riesgos. Incluyen nuevas funcionalidades para la gestión y el acceso a los datos de toda la empresa, desde oficinas centrales hasta servicios alojados en la nube, diseñadas para conseguir la máxima eficacia operativa.

Creado Fecha: July 17, 2014 09:52:45 AM
Autor: Influence & Profit
Categoría: Directorios en Español: PR Comunicados (es)
Blog – Sumario
Patrocinadores (Links)

Gestión Comercial

Agencia de relaciones públicas y comunicación

Soluciones Web

Agencias de Comunicación