Agencias de relaciones públicas - Agências de relações públicas :


Ilusionistas sin Fronteras colabora con la asociación Vida Sin Violencia


Ilusionistas sin Fronteras colabora con la asociación Vida Sin Violencia, en una actuación de magia de escenario dirigida a mujeres víctimas de violencia de género y sus hijos


La asociación sin ánimo de lucro Ilusionistas sin Fronteras (http://www.ilusionistassinfronteras.org) ha colaborado con la asociación Vida Sin Violencia, dentro de su apuesta para ayudar a colectivos desfavorecidos mediante la magia de sus asociados.

El mago Fer, miembro de Ilusionistas sin Fronteras, ha realizado una actuación de magia de escenario dirigida a mujeres víctimas de violencia de género y sus hijos. La actuación se enmarcó dentro de un espectáculo infantil desarrollado por Vida Sin Violencia en colaboración con Reinventur @yuda. El evento tuvo lugar en el Ayre Gran Hotel Colón.

Vida sin Violencia (http://www.guiaviolenciadegenero.com/) es una asociación sin ánimo de lucro que ofrece atención a mujeres que son víctimas de la violencia de género, así como a sus hijos. A través de su proyecto web "Guía de violencia de género", la entidad proporciona una visión integral sobre la violencia de género.

La actuación desarrollada forma parte del conjunto de acciones que están siendo llevadas a cabo por Ilusionistas sin Fronteras, cumpliendo su compromiso de utilizar todo el poder de la magia para dirigirse a aquellos colectivos socialmente menos favorecidos. Entre estas iniciativas solidarias figuran la realización de actuaciones en establecimientos penitenciarios, centros de internamiento de menores, residenciales infantiles, residencias de mayores y centros de día para mayores y discapacitados.

Creado Fecha: July 21, 2014 07:43:12 AM
Autor: Influence & Profit
Categoría: Directorios en Español: PR Comunicados (es)
Blog – Sumario
Patrocinadores (Links)

Gestión Comercial

Agencia de relaciones públicas y comunicación

Soluciones Web

Agencias de Comunicación