Agencias de relaciones públicas - Agências de relações públicas :


Cincuentopía publica un especial sobre el Convento de las Comendadoras de Santiago de Madrid


El portal Cincuentopía publica una entrada especial dedicada al Convento de las Comendadoras de Santiago el Mayor ubicado en Madrid bajo el título 'Un paseo por el Convento de las Comendadoras de la mano de Emanuela Gambini'


El portal Cincuentopía publica una entrada especial dedicada al Convento de las Comendadoras de Santiago el Mayor ubicado en Madrid. Bajo el título 'Un paseo por el Convento de las Comendadoras de la mano de Emanuela Gambini', la entrada es accesible a través del enlace: http://cincuentopia.com/un-paseo-por-el-convento-de-las-comendadoras-de-la-mano-de-emanuela-gambini/.

Cincuentopía propone un recorrido por esta joya arquitectónica, construida durante los siglos XVII y XVIII, que es muy poco conocida incluso por los propios madrileños tras haber estado cerrada durante muchos años como consecuencia de un laborioso proceso de restauración. La vista es realizada junto a la arquitecta Emanuela Gambini, responsable de las obras de restauración, una tarea a la que ha dedicado casi quince años.

Entre los elementos analizados destacan la Sacristía de los Caballeros, el Transparente, la Capilla de la Fuente de los Caballeros (también conocida como Fuente de los Tritones), el Tránsito, el Locutorio, la Sala Didáctica. el Patio de Moradillo o la Capilla de las Niñas. También se alude a obras pictóricas especialmente valiosas de artistas como Rubens, Luca Giordano o Cavarozzi.

La entrada de Cincuentopía incluye un vídeo con imágenes de los espacios más destacados de este conjunto conventual, accesible a través del enlace http://www.youtube.com/watch?v=sAH8mFI3j_c, así como diferentes recursos web de particular utilidad y alguna imagen inédita.

Creado Fecha: July 23, 2014 01:57:50 PM
Autor: Influence & Profit
Categoría: Directorios en Español: PR Comunicados (es)
Blog – Sumario
Patrocinadores (Links)

Gestión Comercial

Agencia de relaciones públicas y comunicación

Soluciones Web

Agencias de Comunicación