Agencias de relaciones públicas - Agências de relações públicas :


Les Roches Marbella colabora con la Asociación Piel de Mariposa


La Escuela internacional de alta dirección hotelera Les Roches Marbella ha colaborado con la Asociación Piel de Mariposa DEBRA España (Asociación de Epidermólisis Bullosa de España) mediante la donación de material de merchandising de la Escuela.


La Escuela internacional de alta dirección hotelera Les Roches Marbella (http://www.lesroches.es) ha colaborado con la Asociación Piel de Mariposa DEBRA España (Asociación de Epidermólisis Bullosa de España) mediante la donación de material de merchandising de la Escuela. Esta donación, junto a la de otras empresas y entidades, permitió la realización del 'Butterfly Children 2014', un acto benéfico celebrado en el Club de Golf Aloha de Marbella en el que se obtuvo una recaudación total de 40.823 euros.

La Asociación Piel de Mariposa DEBRA España es una entidad sin ánimo de lucro formada por personas afectadas por la epidermólisis bullosa, así como profesionales socio-sanitarios y distintos colaboradores. Fundada en 1993 y ubicada en Marbella, está declarada de utilidad pública por el Ministerio del Interior.

La epidermólisis bullosa es una enfermedad que se manifiesta por la aparición de ampollas, úlceras y heridas en la piel, en especial en las áreas mucosas al más mínimo roce o golpe. La piel de los afectados se caracteriza por ser frágil, débil, extremadamente sensible y vulnerable, tan delicada como el cristal ya que al menor contacto físico se desprende causando heridas y/o ampollas que tienen el aspecto de una gran quemadura. Por este motivo también se la conoce con los nombres de piel de cristal o piel de mariposa.

La colaboración de Les Roches Marbella con la Asociación Piel de Mariposa forma parte del activo compromiso de la Escuela con todo lo que tiene que ver con la realidad económica, social, educativa y laboral de Marbella y de la Costa del Sol, así como de su apuesta por la responsabilidad social corporativa. Les Roches Marbella cuenta con la certificación SGE 21:2008, que acredita la implantación de un sistema de gestión de responsabilidad social. Esta norma es el primer sistema europeo de gestión de la responsabilidad social que permite, de manera voluntaria, auditar procesos y alcanzar una certificación en Gestión Ética y Responsabilidad Social.

Creado Fecha: July 25, 2014 03:08:20 PM
Autor: Influence & Profit
Categoría: Directorios en Español: PR Comunicados (es)
Blog – Sumario
Patrocinadores (Links)

Gestión Comercial

Agencia de relaciones públicas y comunicación

Soluciones Web

Agencias de Comunicación