Agencias de relaciones públicas - Agências de relações públicas :


Les Roches Marbella presenta en FIEP Madrid su Posgrado Intensivo en Dirección Hotelera Internacional


La Escuela internacional de alta dirección hotelera Les Roches Marbella participa en la Feria Internacional de Estudios de Postgrado (FIEP), que se celebrará el próximo día 18 de septiembre en Madrid. Les Roches Marbella presentará en FIEP 2014 su Posgrado Intensivo en Dirección Hotelera Internacional.


La Escuela internacional de alta dirección hotelera Les Roches Marbella (http://www.lesroches.es) participa en la Feria Internacional de Estudios de Postgrado (FIEP), que se celebrará el próximo día 18 de septiembre en Madrid. Les Roches Marbella presentará en FIEP 2014 su Posgrado Intensivo en Dirección Hotelera Internacional. El evento se celebrará en el hotel Villamagna (Pº/ Castellana, 22. 28046 Madrid), en horario de 16 a 20.30 horas. La asistencia es gratuita. La inscripción online puede hacerse desde la página web http://www.fiep.es/.

El Posgrado Intensivo en Dirección Hotelera Internacional de Les Marbella tiene un año de duración (dividido en un semestre académico y uno de prácticas en España o en el extranjero) y se imparte íntegramente en inglés. Está dirigido a Licenciados/Graduados o profesionales que cuenten con un mínimo de tres años de experiencia en la industria hotelera y turística y que deseen especializarse en la alta dirección hotelera para impulsar o reorientar su carrera profesional en la industria hotelera internacional. De forma adicional, Les Roches Marbella realiza una convocatoria extraordinaria del Posgrado Intensivo en Dirección Hotelera Internacional correspondiente a octubre de 2014. Esta convocatoria ofrece flexibilidad de pago en dos cuotas (septiembre 2014 y enero 2015).

Organizado por Círculo de Formación, FIEP es el más importante foro de posgrado que se celebra en España. Permite conocer de primera mano toda la oferta formativa de posgrado a través de las mesas informativas de las distintas Universidades y Centros expositores, en las que los directores de admisiones atenderán todas las dudas que se pueden plantear a la hora de escoger un postgrado: qué tipo de programas se adaptan mejor a las necesidades del futuro alumno, becas, salidas profesionales, financiación, claustro de profesores, convenios con empresas y adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior, entre otras.

La oferta académica que Les Roches Marbella presenta en FIEP afronta los desafíos de un mercado cada vez más competitivo y exigente, dado que el sector hotelero resulta particularmente complejo al integrar numerosos y variados servicios especializados, lo que requiere un personal mejor cualificado a todos los niveles dentro de un segmento en constante crecimiento. Aunar la formación teórica con la práctica es imprescindible para conseguir profesionales de primer nivel en la alta dirección hotelera. Según el último informe del World Travel & Tourism Council correspondiente a 2013 a lo largo de esta próxima década el sector de "hospitality" generará uno de cada diez puestos de trabajo en todo el mundo lo que, en términos totales, implica más de 3.200 millones de empleos brutos, con un crecimiento por encima del 4 por ciento anual hasta llegar a suponer el 10 por ciento del Producto Interior Bruto mundial. En el caso concreto español en los próximos diez años esta industria generará alrededor de 25 millones de puestos de trabajo (entre empleos directos, indirectos e inducidos) y supondrá el 14 por ciento del Producto Interior Bruto para el año 2023, fecha en que se pronostica la llegada de alrededor de 65 millones de visitantes procedentes del extranjero.

Creado Fecha: August 01, 2014 08:35:37 AM
Autor: Influence & Profit
Categoría: Directorios en Español: PR Comunicados (es)
Blog – Sumario
Patrocinadores (Links)

Gestión Comercial

Agencia de relaciones públicas y comunicación

Soluciones Web

Agencias de Comunicación