Agencias de relaciones públicas - Agências de relações públicas :


Concluye con éxito el Programa de Gastronomía Andaluza 2014 de Les Roches Marbella


La Escuela internacional de alta dirección hotelera Les Roches Marbella ha finalizado su Programa de Gastronomía Andaluza 2014 que, por vez primera, se desarrolló impartido en dos grupos (español e inglés). El evento congregó a 30 personas procedentes de 8 países: España, Alemania, Brasil, Estonia, Portugal, Reino Unido, Rusia y Taiwan.


La Escuela internacional de alta dirección hotelera Les Roches Marbella (http://www.lesroches.es) ha finalizado su Programa de Gastronomía Andaluza 2014 que, por vez primera, se desarrolló impartido en dos grupos (español e inglés). El evento congregó a 30 personas procedentes de 8 países: España, Alemania, Brasil, Estonia, Portugal, Reino Unido, Rusia y Taiwan. Todos los asistentes poseían nociones culinarias básicas y estaban interesados en adquirir conocimientos específicos relacionados con el modelo alimentario andaluz y sus beneficios para la salud, así como los valores del estilo de vida y la cultura de Andalucía.

Durante el transcurso del curso se impartieron cinco días de clases dedicadas a técnicas culinarias de restauración y dos días de clases de introducción a la gastronomía andaluza y degustación de productos locales andaluces. Para ello los alumnos contaron con uniformes y utensilios de cocina facilitados por Les Roches Marbella. Asimismo el Programa de Gastronomía Andaluza 2014 incluyó, entre otras actividades lectivas, dos excursiones de apreciación de productos locales (a una bodega de Ronda y a la fábrica cervecera de San Miguel) y un día de apreciación de productos locales (en una almazara de aceite de oliva y una bodega de vinos de Málaga), así como una visita cultural a Granada (La Alhambra y El Generalife).

El Programa de Gastronomía Andaluza 2014 ha sido llevado a cabo por profesionales de la restauración altamente cualificados y con reconocido prestigio en la industria hotelera y turística. Además de contar con el aval de ser impartido por Les Roches Marbella, que ha sido calificada por la industria como la Escuela más prestigiosa de España en la formación de estudiantes en la gestión y administración hotelera para el desarrollo de una carrera internacional, ofreció a sus participantes la integración con el resto de los estudiantes de grado y postgrado que también se alojan en la residencia de la escuela y que provienen de más de 60 países. Tras su conclusión los alumnos recibieron un diploma acreditativo.

Creado Fecha: September 15, 2014 01:47:09 PM
Autor: Influence & Profit
Categoría: Directorios en Español: PR Comunicados (es)
Blog – Sumario
Patrocinadores (Links)

Gestión Comercial

Agencia de relaciones públicas y comunicación

Soluciones Web

Agencias de Comunicación