Agencias de relaciones públicas - Agências de relações públicas :


CommVault presenta los nuevos Solution Sets para su software Simpana


CommVault, compañía especializada en el desarrollo de soluciones para la gestión unificada de datos corporativos, anuncia el lanzamiento de los nuevos Solution Sets para su software Simpana, que incluye nuevas capacidades de gestión de los datos en la nube.


CommVault (http://www.commvault.com), compañía especializada en el desarrollo de soluciones para la gestión unificada de datos corporativos, anuncia el lanzamiento de los nuevos Solution Sets para su software Simpana, que incluye nuevas capacidades de gestión de los datos en la nube. Este conjunto de innovaciones están concebidas para transformar la manera en que las compañías de cualquier tamaño protegen, gestionan y maximizan el valor de la información de su negocio en medio de una creciente ola de datos y de exigencias en materia de cumplimiento legal.

Conforme las empresas despliegan nubes privadas e híbridas para incrementar la agilidad de su negocio, los nuevos Simpana Solutions Sets les permite acelerar la adaptación a la nube y la modernización de sus centros de datos con un conjunto de innovaciones. Con un apoyo a la productividad de los empleados que utilizan dispositivos móviles y un acceso de autoconfiguración mejorado, Simpana Solution Sets ayuda a que los clientes reduzcan sus costes económicos y riesgos con una gestión de información y datos reforzada para todas las plataformas líderes en los ámbitos de la nube, la monitorización de máquinas virtuales (hipervisores) y el almacenamiento.

Sustentada en su liderazgo TI en el soporte de la mayoría de plataformas de almacenamiento en la nube, CommVault ha añadido funcionalidades para Amazon Web Services y Microsoft Azure que incluyen la generación de informes en la nube con unos elevados niveles de consistencia, así como opciones de autoconfiguración dirigidas a los usuarios finales en materia de suministro y recuperación de datos, snapshots y gestión de recursos de máquinas virtuales.

Tal y como subraya Bob Hammer, CEO de la compañía, "CommVault advirtió con gran antelación la tendencia hacia los servicios en la nube y ha realizado inversiones significativas en este ámbito durante los últimos siete años. En la actualidad somos el proveedor líder para más de 200 proveedores en la nube y de servicios gestionados. Nuestra amplia experiencia a la hora de proporcionar capacidades líderes en la gestión de información y datos ayuda a nuestros clientes en su transición a entornos basados tanto en la nube como en esta clase de servicios. Hacemos que las empresas tengan más fácil y a un coste más rentable la consecución de sus objetivos referidos a gestión de datos, cumplimiento y los servicios informáticos móviles".

Simpana Solution Sets, disponible para cualquier infraestructura, puede desplegarse de manera individual o en combinación como parte de la solución integral de gestión de información y protección de datos que supone el software Simpana. En la actualidad están disponibles a escala internacional los siguientes servicios y soluciones:

• Simpana for VM Backup, Recovery and Cloud Management. Permite que los administradores de máquinas virtuales y los usuarios finales desarrollen, protejan y optimicen sus infraestructuras virtuales y en la nube. A diferencia de otras soluciones que sólo realizan el backup de máquinas virtuales, el software Simpana permite que los propietarios y usuarios gestionen sus propias operaciones de suministro, gestión, backup, recuperación, retirada y archivado sobre máquinas virtuales a través de plataformas basadas en un interfaz único (incluye Amazon Web Services, Microsoft Azure, Hyper-V, así como VMware y Citrix XenServer).

• Simpana IntelliSnap® Recovery. Unifica y optimiza aplicaciones de snapshots basadas en hardware y de replicación y recuperación de datos, para conseguir que éstos se encuentren totalmente disponibles conforme crezcan en tamaño y complejidad. Los clientes pueden gestionar automáticamente snapshots basados en hardware para las principales infraestructuras de aplicaciones físicas y virtualizadas. La nueva integración del software Simpana para arrays y aplicaciones incluye fabricantes como NetApp, HDS y Oracle.

• Simpana for Endpoint Data Protection. Ayuda a proteger y a habilitar a los empleados que trabajan en entornos con equipos móviles, ofreciéndoles dispositivos de backup eficaces y capacidades seguras en cuanto a acceso y búsqueda autogestionada se refiere. Proporciona nuevas funcionalidades para compartir archivos y carpetas de manera segura y prevenir la pérdida de datos, al tiempo que reduce riesgos y costes con la integración de eDiscovery y conservación legal de todos los datos gestionados.

• Simpana for Email Archive. Incrementa la productividad, reduce el riesgo en materia de cumplimiento y mejora la visión estratégica mediante la integración de acceso de autoconfiguración, eDiscovery simplificado y mantenimiento jurídico y conservación de datos a largo plazo a un coste económico competitivo. Incorpora analíticas para mejorar la planificación de almacenamiento y la toma de decisiones en las políticas de archivado de correos electrónicos. Puede implementarse en entornos en la nube locales, privados o híbridos, con soporte para Microsoft Office 365, Outlook Exchange, así como para IBM Lotus Notes.

Puede encontrarse más información sobre las distintas opciones de licencias (tanto nuevas como tradicionales), así como nuevas características, funcionalidades y precios a través del enlace: Simpana Solution Set Fact Sheet

Creado Fecha: September 15, 2014 01:48:49 PM
Autor: Influence & Profit
Categoría: Directorios en Español: PR Comunicados (es)
Blog – Sumario
Patrocinadores (Links)

Gestión Comercial

Agencia de relaciones públicas y comunicación

Soluciones Web

Agencias de Comunicación