Agencias de relaciones públicas - Agências de relações públicas :


CommVault alcanza una facturación de 152,6 millones de dólares en el primer trimestre de 2015


CommVault alcanza una facturación de 152,6 millones de dólares y crece un 13,54 por ciento en el primer trimestre de su ejercicio fiscal 2015


CommVault (http://www.commvault.com), compañía especializada en el desarrollo de soluciones para la gestión unificada de datos corporativos, ha alcanzado una facturación de 152,6 millones de dólares durante el primer trimestre de su ejercicio fiscal 2015, lo que supone un crecimiento del 13,54 por ciento respecto a los 134,4 millones obtenidos en el mismo periodo del pasado año.

CommVault ha obtenido notables crecimientos en sus dos líneas de negocio (Software y Servicios). El área de Software alcanzó los 72,1 millones de dólares, con un aumento del 10,58 por ciento respecto a los 65,3 millones del primer trimestre del ejercicio fiscal 2014. El área de Servicios se situó en 80,6 millones de dólares, con un incremento del 16,64% por ciento en comparación con los 69,1 millones de ese mismo periodo del año pasado.

Entre otros hechos significativos para la compañía durante estos últimos meses se encuentran los siguientes:

• Ampliación de su acuerdo de 15 años con Microsoft para proporcionar soluciones nuevas y altamente escalables para la gestión y protección de datos en entornos virtuales Hyper-V, gestión de cargas de trabajo en Microsoft Azure, así como nuevas integraciones para aplicaciones Exchange, Office 365, SharePoint y SQL Server.

• Obtención del Premio Microsoft Server Platform Partner of the Year 2014. CommVault ha logrado este galardón, en competencia con los principales socios de Microsoft a escala mundial, al demostrar su excelencia en la innovación y la implementación de soluciones dirigidas al cliente basadas en la tecnología de Microsoft.

• Posicionamiento por la consultora Gartner, por cuarto año consecutivo, dentro del Magic Quadrant sobre software corporativo de backup y appliances.

Creado Fecha: September 17, 2014 01:56:40 PM
Autor: Influence & Profit
Categoría: Directorios en Español: PR Comunicados (es)
Blog – Sumario
Patrocinadores (Links)

Gestión Comercial

Agencia de relaciones públicas y comunicación

Soluciones Web

Agencias de Comunicación