En Vitoria-Gasteiz, un hotel moderno y armónico, de espacios diáfanos. Dos tipos de alojamiento en un solo edificio: un hotel de cinco estrellas y un apartotel, también de cinco estrellas. Cocina tradicional vasca redibujada con toques creativos e innovadores. Un establecimiento ideal para la realización de todo tipo de reuniones, celebraciones, convenciones y banquetes, dotado de un espectacular salón para bodas con capacidad para 400 personas. Conectado con las autovías de Bilbao, Madrid, Pamplona y San Sebastián, así como con el aeropuerto de Vitoria-Gasteiz y el centro de la ciudad.
El Hotel
Moderno y armónico. Geometría simple. Líneas sutiles, equilibrio. Volúmenes puros. Espacios diáfanos. Madera y cristal, materiales nobles para crear la atmósfera que buscan los viajeros elitistas y exigentes. Mobiliario exclusivamente diseñado para el confort y la distinción del cliente. Blanco exterior. Colores tenues en las habitaciones, delicadeza y elegancia. Expresividad y emoción en las pinturas de los artistas alaveses que decoran habitaciones y espacios comunes: el arte como compromiso con la sociedad en la que se integra. Esto es el Grand Hotel Lakua, un hotel para crear ciudad, en Vitoria-Gasteiz, ‘Capital Verde Europea’ en 2012.
Dos tipos de alojamiento en un único edifico: un hotel de cinco estrellas con 147 habitaciones, entre las que destacan tres junior suites y dos suites presidenciales de más de 100 metros cuadrados; y un apartotel, también de cinco estrellas, con 24 apartamentos y 8 estudios de hasta 55 metros, completamente equipados, para estancias prolongadas. Todas sus habitaciones están orientadas al sol de la mañana y al de la tarde respectivamente.
La cocina. Los detalles. Los salones
Ensaladas templadas, carnes y pescados, y productos de temporada, conforman la propuesta culinaria del Restaurante Margoa, que tiene su culminación en una golosa variedad de postres. Una carta especializada en cocina tradicional vasca redibujada por la creatividad e innovación del chef Fernando Etxeberri, que propone, además, un Menú de hotel, un menú Degustación y un plato del día Gran Gourmet. Si se prefiere algo más informal, el Café Garnier ofrece pinchos, bocadillos, raciones y platos combinados. El servicio de habitaciones 24 horas completa esta variada oferta gastrómica.
Abierto al cielo de Vitoria-Gasteiz, en el ático del Grand Hotel Lakua, se encuentra el Spa Relais Lakua, un exclusivo espacio que acoge un máximo de 8 personas por hora, dotado de baño turco, sauna finlandesa y dos jacuzzis, junto a la zona de tratamientos de salud y bienestar.
Cuenta con tres habitaciones y un apartamento equipados para personas con discapacidad. Ascensores adaptados, así como los mostradores y mesas, y las zonas de paso. Baños accesibles en zonas comunes y teléfono de texto especial para personas con discapacidad auditiva.Gimnasio completamente equipado. Businees corner y ADSL inalámbrico gratuito en zonas comunes y habitaciones. Piano Bar en las inmediaciones del amplio vestíbulo de 14 metros de altura.
El Gran Hotel Lakua es idóneo para la realización de todo tipo de reuniones, celebraciones, convenciones y banquetes, y un espectacular salón, en la planta baja, para bodas con capacidad para 400 personas, así como por un amplio parking cubierto. El hotel está perfectamente conectado con las autovías de Bilbao, Madrid, Pamplona y San Sebastián, así como con el aeropuerto de Vitoria-Gasteiz y el centro de la ciudad.
El Grupo RV EDIPRESS, Agencia de Comunicación especializada en Turismo, Ocio y Gastronomía cuya filosofía es la de “ser una empresa especializada en el desarrollo de estrategias inteligentes de Comunicación, Marketing y Publicidad que permitan dar a conocer una marca o producto, gestionar sus recursos promocionales y elaborar una completa campaña de divulgación”, ha sido elegido por el Gran Hotel Lakua como su Agencia de Comunicación continuando, así, con la representación de clientes de calidad ligados al mundo del Turismo, la Gastronomía y el Ocio.
Agencia: RV Edipress
www.granhotelakua.com
www.rvedipres.com